Potosinoticias.com
Deportes

Azul Sport es campeón de Alto Nivel en la Liga Central

Felipe Morales

La escuadra Azul Sport se coronó campeona de la categoría Alto Nivel de la Liga Central de futbol al derrotar en la final al Atlético Santa Cruz en partido que terminó empatado a un gol y que se definió con tiros penales.

El encuentro tuvo como escenario la cancha “Albino’s” con buena asistencia en las gradas.

Se enfrentaban el líder Azul Sport contra sub líder Santa Cruz y ambos al concluir en tales posiciones habían logrado su entrada a la categoría inmediata superior, la Estelar.

Al minuto nueve Azul Sport abrió el marcador con anotación de Jair Aguilar con empate logrado por David Emmanuel Rodríguez.

Al decretarse la finalización se definió el destino del torneo con una tanda de penales con cinco aciertos de Azul Sport a cargo de Efraín López, Fernando López, Jair Aguilar y Daniel Tovar.

Los tiradores del Santa Cruz David Emmanuel Rodríguez, Edgar Saldaña y Esaú Velázquez anotaron pero el camiseta 35 falló para sellar su derrota.

Carlos Briones encabezó la premiación entregando trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares de la tabla general: Atlético Santa Cruz el primer lugar, Azul Sport el segundo y Felinos FC el tercero.

Además recibió trofeo el equipo menos goleado, Felinos con 13 goles aceptados; José de Jesús Espinoza de la escuadra Real Cheix quien convirtió en 26 ocasiones y desde luego las medallas y los trofeos al campeón Azul Sport y al sub campeón Atlético Santa Cruz.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario