Potosinoticias.com
Deportes

Celebran el Encuentro Potosino de Atletismo

Felipe Morales

Con más de 800 atletas de los estados de Aguascalientes, Campeche, la Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, y supuesto San Luis Potosí se llevó a cabo el Encuentro Potosino de Atletismo con escenario en la pista y campo del Estadio Plan de San Luis.

El evento fue dedicado al impulsor del atletismo Fernando Montelongo Azua quien recibió un reconocimiento de los organizadores por sus cuarenta años de trayectoria en el deporte.

Al hacer entrega de la presea el director del Instituto del Deporte destacó la labor de Montelongo por sus cuatro décadas de impulsar la práctica del deporte; al evento acudió la ganadora del Premio Estatal del Deporte Lorena Rangel Batres quien además de emitir el juramento deportivo participó en su prueba, los 400 metros.

Por su parte Fernando Montelongo director de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético y administrador del CDETARD agradeció el homenaje del que fue objeto y dio el disparo de salida a las competencias inaugurales del evento.

Notas Relacionadas

Tigres sancionará a Nahuel Guzmán por apuntar con un láser en el Clásico Regio

Potosinoticias .com

Comienza el relevo de la llama olímpica tras el encendido en Grecia

Potosinoticias .com

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario