Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Marrero acepta que hay molestia en el Atlético de Madrid

Felipe Morales

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, admitió que en el seno de la institución, el Atlético de Madrid, existe molestia y preocupación por lo que sucede con la filial en México, el Atlético de San Luis.

En entrevista para la cadena ESPN, Marrero tocó el ineludible tema del caso Matosas, la percepción que hay en España y la reconformación del cuerpo técnico del equipo.

“Muy apenado por eso, -la salida de Matosas- estábamos trabajando, pero había que tomar una decisión; esta mañana hablamos bien, para no hacernos daño a nosotros y nosotros tampoco hacer daño; fue mutuo acuerdo en el sentido de seguir trabajando cada uno por su lado y a lo que viene”.

Ante el cuestionamiento: ¿fue la cuestión deportiva o lo del fin de semana el detonante?

“Un poco de todo –respondió el directivo- al final hay que poner todo encima de la mesa tomar la decisión en frío, teníamos que dejar pasar el partido de León y al final tanto por su parte como por la nuestra de mutuo acuerdo hemos llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

¿Madrid? – “están un poco molestos a raíz de las circunstancias que hemos estado pasando en estas últimas semanas, los problemas del estadio, el tema deportivo, así que andan preocupados en ese aspecto pero bueno, ellos entienden que es el primer torneo y que nos queda mucho por delante que se está haciendo buen trabajo y pues más allá de todos los problemas que hemos tenido pues seguimos a falta de cuatro partidos para entrar en liguilla, pero hay que tener claro que nuestro primer objetivo es la permanencia.

Finalmente Alberto Marrero dijo que la idea es seguir hasta diciembre con Luis García al frente del equipo, y ya pasado el mes de diciembre se tomará una decisión.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario