Potosinoticias.com
SLP

Realizan mantenimiento en cementerios municipales

Ante la asistencia de 100 mil visitantes en los tres cementerios municipales, personal de las Direcciones de Comercio y Servicios Municipales redoblarán sus operativos de mantenimiento y limpieza, así como de inspección ante los comerciantes informales que se instalarán por los festejos del 1 y 2 de noviembre, los cuales, se espera se extiendan hasta el domingo 3.

Desde hace dos meses, detalló el responsable de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, se ha trabajado en los tres panteones que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí: El Saucito, Españita y Milpillas, donde destacó igualmente las labores unidas en la que participa la Dirección de Ecología y Aseo Público.

Asimismo, se coordinarán con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, especialmente con Policía Vial por las adecuaciones que se llevan a cabo en las vialidades en las que se ubican los cementerios municipales.

En cuanto al Panteón de El Saucito, dijo que se contará con nuevos sanitarios, los que estarán ya en funcionamiento durante los días en los que se espera mayor afluencia. Y en cuanto a visitantes con alguna discapacidad o adultos mayores, Benavente González exhortó a la población a tomar sus precauciones para evitar situaciones de riesgo.

En rueda de prensa conjunta, el director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova detalló que en las inmediaciones de ese cementerio se espera la instalación de 350 a 400 comerciantes; de 90 a 100 en el Españita y 60, en el privado de Valle de los Cedros; cifras que son las mismas que el año pasado, es decir, no hay permisos nuevos.

Por último, recalcó igualmente los operativos de supervisión que harán junto con Protección Civil Municipal en cuanto a puestos que usen gas y por supuesto, energía eléctrica para prevenir cualquier contingencia.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario