Potosinoticias.com
SLP

#Video Vehículo en el que viajaba el diputado Rubén Guajardo fue perdida total

Marcela Loyola

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova confirmó que el vehículo donde se accidento el diputado Rubén Guajardo Barrera con sus asesores fue pérdida total y desconoce a cuánto ascenderá el deducible de los gastos que incluye las atenciones médicas.

Esto luego de que se dio a conocer que el Congreso del Estado ha gastado 750 mil pesos para la reparación de vehículos en el primer año de esta LXII Legislatura, en los que se incluyen accidentes automovilísticos.

Juárez Córdova manifestó que todos los vehículos cuentan con seguro que cubren los daños del percance, gastos médicos y los deducibles los cubre el Congreso del Estado, datos económicos que maneja la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Dijo que no tiene el dictamen de la aseguradora por el accidente automovilístico de Guajardo Barrera pero tiene conocimiento de por como quedo el vehículo fue pérdida total y harán valer el seguro.

Agregó que el seguro tiene coberturas de los gastos como fue la atención de los dos asesores y del diputado, por lo que considera que no habrá problema para recuperar el vehículo pero insistió que desconoce cuánto pagarán.

El legislador reiteró que la JUCOPO es la que evalúa todas estas situaciones y los que deben de informar sobre este tipo de gastos que se realizan en el Poder Legislativo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario