Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Don Frank se coronó en el Super Grupo “A” de la Liga Central

Felipe Morales

Atlético Don Frank que terminó la temporada del Super Grupo A de la Liga Central de futbol obtuvo el título al imponerse en la final a la escuadra que acabó como líder, el Atlético Morán Bellas Lomas por marcador de 3 goles a 1.

El partido de campeonato se llevó a cabo en el campo Albino’s del Patio Soccer; para lograr poner en alto la copa Joel Swan inició el camino anotando con potente dispro, gol que le dio confianza al plantel y más adelante Luis Alfredo Sánchez aumentaría a dos goles el marcador y en la segunda mitad una vez más Swan de hizo presente con el tres a cero.

La anotación de la honra para Atlético Morán fue obra de Erik Hernández y así se escribió la historia de este torneo.

En la ceremonia de entrega de trofeos los equipos Atlético Morán Bellas Lomas, Atlético Don Frank y Águilas Campeón recibieron trofeo del primero, segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente.

Román Gaytán delantero del equipo Águilas Campeón se llevó los máximos honores como goleador ya que se despachó con 22 dianas; el Atlético Don Frank recibió estatuilla de equipo menos goleado, sólo recibió 15.

Cada jugador de Atlético Morán se colgó la medalla de subcampeón y el conjunto recibió su trofeo lo mismo que el flamante monarca con medallas y copa de primer lugar.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario