Potosinoticias.com
SLP

DIF entrega apoyos alimentarios a habitantes de Mexquitic de Carmona

Como parte de las acciones para ampliar la cobertura de los programas alimentarios, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, entregó paquetes alimentarios a personas en condición de desventaja del municipio de Mexquitic de Carmona, como se ha realizado en todas las regiones de la entidad, con el fin de fortalecer la campaña “Por Una Alimentación Sana, Variada y Suficiente”.

Acompañada por el Presidente Municipal, Rafael Pérez Rojas; la Presidenta del DIF Municipal, Sulay Azucena Mejía Sota; y la Diputada local, Laura Patricia Silva Celis; Valle Rodríguez, entregó un vale por apoyos alimentarios al DIF municipal, personas que lo necesitan recibieron directamente el apoyo de manos de la Presidenta de la Junta Directiva.

Como parte del programa “Una Bici Con Rumbo”, Lorena Valle Rodríguez entregó bicicletas a estudiantes de comunidades para trasladarse a sus centros escolares y que la distancia a sus escuelas no sea motivo para que deserten.

En el marco de su visita a Mexquitic de Carmona, madres de recién nacidos y mujeres embarazadas recibieron paquetes para bebé del programa “Construye Futuro Abrazando Corazones”, que está enfocado a fortalecer los cuidados de la primera infancia, etapa clave para el sano desarrollo de la niñez.

Para concluir sus actividades, la Presidenta de la Junta Directiva, realizó un recorrido por la feria de servicios, en donde personal de la Secretaría de Salud y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), instalaron módulos para brindar información y asesoría útil para la población.

En su visita, Lorena Valle Rodríguez, estuvo acompañada por personal de la Oficina Regional 1, quienes darán seguimiento a las acciones realizadas por el DIF Estatal.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario