Potosinoticias.com
Sin categoría

Empresa ofrecerá viajes en zepelín al Polo Norte

La empresa OceanSky Cruise ofrecerá viajes aéreos por el Polo Norte a bordo de un zepelín que contará con las comodidades de un hotel de cinco estrellas y permitirá a los pasajeros bajar en algunas zonas para hacer expediciones.

De acuerdo con la compañía, el viaje comenzará en Longyearbyen, Svalbard y llegará al Polo Norte, en donde aterrizará para dejar que los pasajeros hagan una excursión de seis horas en las llanuras árticas para disfrutar del paisaje y ver a algunos animales en su hábitat natural.

La expedición será liderada por Robert Swan, un activista climático conocido por haber sido el primer hombre en llegar al Polo Norte y Polo Sur a pie.

Además de las actividades planeadas, los 16 pasajeros tendrán cabinas privadas con una cama doble queen size, baño personal y vistas al horizonte.

Hasta el momento se tiene contemplado que las naves creadas para generar cero emisiones de carbono estarán listas en 2023 y en primavera de ese año comiencen los primeros tours que costarán alrededor de 70 mil euros.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario