Potosinoticias.com
SLP

Este miércoles se llevará a cabo la rodada de Día de muerto es Soledad

La Dirección de Deporte Municipal invita a la población para que se unan y participen este miércoles 30 de octubre en la Rodada de Día de Muertos, la cual dará inicio a partir las 19:00 hrs. con las inscripciones de los participantes en el concurso de disfraces, para después iniciar con el recorrido a las 19:30 hrs. resaltando que las mismas no tendrán costo.

El director de deporte municipal, Antonio Sánchez Enríquez informó que en esta ocasión se contará con un recorrido muy atractivo en donde se tendrá como punto culminante la visita al panteón de “Nuestra Señora de la Soledad”.

El recorrido iniciará frente a la presidencia en el Jardín Hidalgo, de ahí proseguirá a a Juárez, hasta llegar a la lateral de la Carretera a Matehuala, para después tomar la Avenida Hidalgo, Avenida México, San Ciro, Avenida Soledad, Acceso Norte, lateral Carretera a Matehuala, Avenida Del Valle, Calle de Volcán, Calle de Las Huertas, lateral Carretera a Matehuala, Hidalgo, Calle Bustamante, Magdaleno Cedillo, para llegar al Panteón de “Nuestra Señora de la Soledad”.

Informó que en el panteón se tendrá una actividad en donde se contarán algunas leyenda del municipio, los participantes podrán ingresar al mismo pero caminando con su bicicleta, no montados en ella, del panteón se dirigirán por Magdaleno Cedillo a Zaragoza hasta llegar de nueva cuenta al Jardín Hidalgo en donde se llevará a cabo la premiación de los participantes del concurso de disfraces.

Agregó que para esta ocasión se tienen preparados varios premios para los tres primeros lugares de las categorías varonil, femenil e infantil, y que van desde pantallas hasta celulares y tabletas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario