Potosinoticias.com
Seguridad

Acusado de violencia familiar, se “escapa” antes de llegar a La Pila

Manuel “N”, fue señalado como responsable del delito de violencia familiar y lesiones en contra de su ex pareja sentimental.

Fue detenido la noche del sábado 26 de octubre por elementos de Seguridad Pública Municipal en calles del barrio de Tlaxcala y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Para resolver su situación jurídica y judicializar la carpeta en su contra, se le trasladó al CEREPRESO aproximadamente a las 11:45 de la noche del lunes, en el traslado, a la altura del Eje 140 de la carretera 57, se “escapo” y las autoridades no lograron dar con su paradero limitando sus esfuerzos hasta medianoche, por lo que ahora es prófugo de la justicia.

Manuel, calificado como un sujeto peligroso, busca represalias por las acciones que se tomaron en su contra. Tras amenazas a la víctima, esta ha tenido que permanecer refugiada por el miedo de que él cumpla con lo dicho horas después de fugarse, y es que anteriormente el sujeto mencionado ya había intentado matarla al incendiar la casa donde ella vivía.

Este tipo de hechos hacen que las víctimas que sufren de violencia no quieran proceder ante sus agresores.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario