Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran cristal y marihuana en el Aeropuerto Ponciano Arriaga

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la población que la madrugada de este miércoles elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de infantería, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al realizar la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canofilo, localizaron en cuatro acciones diferentes 2 cajas de cartón, 1 maleta y en su interior lo siguiente:

  • 440 gramos de polvo granulado con las características propias a la droga conocida (clorhidrato de metanfetamina) cristal.
  • 10.380 kilogramos de una hierba verde seca con las características propias a la marihuana.

Se estima que la droga asegurada tiene un precio en el mercado de $216,280.00 (DOSCIENTOS DIECISEIS MIL DOSCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario