Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones del Tec Regional

En respuesta a peticiones ciudadanas, de la comunidad docente y estudiantil del Instituto Tecnológico Regional de SLP, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que desplegó un operativo permanente de vigilancia en el interior y exterior de las instalaciones, el cual dentro de las primeras horas arrojó resultados positivos con la detención de sujetos que presuntamente se dedican al robo al interior de vehículos así como a transeúntes.

En primer lugar se informa que se cubren áreas y andadores de la colonia la UPA ante reportes ciudadanos sobre masculinos que asaltan y se drogan en la vía pública, motivo por el cual se mantiene un despliegue policial estratégico a la par de efectuar labores de proximidad social con los colonos.

Respecto a la vigilancia que se ha estado solicitando en las instalaciones del Tec Regional se establecieron rondines permanentes de vigilancia mediante presencia a pie tierra, patrullajes estacionarios y recorridos en motocicleta, cuyos resultados en las primeras horas fueron positivos.

Se efectuaron detenciones de jóvenes que fumaban y portaban marihuana y droga conocida como cristal, de igual manera sujetos que presuntamente asaltaban a estudiantes y transeúntes y robaban al interior de los vehículos.

Este operativo también contempla revisiones físicas a personas que se encuentran en actitud sospechosa a pie o a bordo de vehículos y motocicletas y por supuesto también se atienden reportes o señalamientos de la comunidad estudiantil.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario