Potosinoticias.com
Espectáculos

#Audio Mhoni Vidente es despedida del programa “Hoy”

Mhoni Vidente anunció que fue despedida del programa Hoy; pues la productora del programa, Magda Rodríguez, le comunicó que su última aparición fue la del día martes 29 de octubre. Además, aseguró que esto repercutirá en el show.

“Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se le dieron las gracias al personaje de Mhoni Vidente por parte de la productora Magda Rodríguez. Lo más raro es que Mhoni Vidente terminaba ya en diciembre su contrato”, dijo.

Mhoni Vidente aseguró en entrevista para Javier Alatorre que la productora del programa le comentó que los ejecutivos “ya no querían que estuviera ahí”.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Dice Magda que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí por equis cosa. No era la manera, si soy cumplida, si te ayudo a trabajar, pero me dijeron que los directivos ya no querían que estuviera ahí; que yo no creo eso”, comentó.

Además la clarividente aseguró que esta decisión repercutirá en el programa y en la productora; sin embargo ella “está preparada”.

“Yo estoy preparada para todo, Javier. Soy de mucha fe y mucha fortaleza; no era la manera (…) Yo sé que eso le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora. Las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes cuando las decisiones se toman”, finalizó.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario