Potosinoticias.com
SLP

“Gobierno de a Pie” recupera alumbrado público en el barrio Vergel

“La intervención inmediata que haremos aquí, será la recuperación del alumbrado público, se van a reparar 45 lámpara, para traer tranquilidad para sus familiares de camino a casa, para que se sientan seguros, porque la zona norte, no está más en el olvido”.

Señaló el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, en la trigésima sexta edición del programa de atención ciudadana “Gobierno de a Pie”, quien enfatizó que en dos semanas direcciones del Ayuntamiento Capitalino intervendrán en las necesidades primarias de los vecinos.

Añadió que Parques y Jardines, comenzará con poda y faldeo de arboles ubicados en la calle Vergel Azteca y Vergel de las Flores ya que representan un riesgo para transeúntes y corren riesgo de contactarse con cables de alta tensión.

Imagen Urbana reemplazará tapas de drenaje Calle Vergel San Diego, darán mantenimiento a la rotonda de la Av. Río Paisanos y en coordinación con Obras Públicas iniciarán el bacheo de las calles San Diego, Vergel del Sol, Av. del Señor, Vergel de las Flores.

El Presidente Municipal dio a conocer que el 17 de Octubre, inició la rehabilitación integral de las calles Josefa Ortiz de Domínguez del tramo de Periférico a calle Agave y el tramo de la calle Tlachique a Calle Magueyes.

“Hicimos el compromiso de rescatar los espacios públicos y dar pronta atención a las demandas de la ciudadanía en cuanto a servicios municipales, por eso estamos aquí, un Gobierno que no está en el escritorio, que recorre las calles y trabaja por una ciudadanía que ya despertó”.

Por último, Nava Palacios detalló la inversión en obra pública del Gobierno Municipal, las tareas desarrolladas por Servicios Municipales, de las que destacan el encendido de 26 mil lámparas de alumbrado público y la limpieza de más de 75 mil metros cuadrados de grafiti.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario