Potosinoticias.com
SLP

Kiosco Interativo ya esta en funcionamiento en Palacio Municipal

Gracias a la alianza con empresas, el Kiosco Interactivo ya funciona en Palacio Municipal y permite a la ciudad de San Luis Potosí entrar en el turismo digital; una herramienta de promoción sustentable y que ayudará tanto a visitantes a conocer más acerca de nuestra ciudad, destacó la Directora de Turismo, Yara Nagore Rojas.

Dejó en claro que para concretar este proyecto se llevó a cabo el procedimiento que marca la ley, en el cual participaron tres empresas y luego que el Comité de Adquisiciones hizo el análisis de cada una de las propuestas, se decidió por la empresa que hoy coadyuva al Gobierno Municipal en esta nueva estrategia en materia turística.

De tal modo, que se tiene proyectado a futuro abrir tres kioscos más, uno que se instalará en la Central Camionera, otro en el Aeropuerto y uno más, en Plaza El Dorado, en los que visitantes podrán conocer sitios de interés de la ciudad, atractivos, la oferta en cuanto a gastronomía y hotelería.

“Incluso podrán interactuar en rutas alternativas, así como dar opiniones acerca de más lugares que vale la pena ser visitados en la ciudad tanto para el turismo local como el que proviene de otras partes del país y del mundo”.

En cuanto al mantenimiento de los kioscos interactivos, la titular de Turismo Municipal destacó que los patrocinadores que se anuncian en los mismos, coadyuvarán en la absorción de ese gasto.

Finalmente, Yara Nagore añadió que por pronto, cuatro kioscos se consideran que son suficientes y mediados del año próximo se espera que entren en funcionamiento los módulos que faltan en los sitios estratégicos ya señalados.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario