Potosinoticias.com
Global

Localiza a su hija desaparecida en video sexual de sitio pornográfico

Un hombre de 30 años ha sido arrestado luego de que se comprobara que secuestró a una adolescente de 15 años residente de Florida, Estados Unidos, a la que obligó a tener relaciones y a abortar.

El paradero de la víctima fue descubierto luego de que la madre encontrara a su hija desaparecida en videos con temática de abuso sexual en Pornhub que Christopher Johnson había colgado con la clara intención de hacerse de dinero.

Encuentra a su hija desaparecida en videos de abuso sexual

La menor de edad aparecía en la página erótica a través de fotografías explícitas y por lo menos 60 clips en los que se veía a Johnson agredir sexualmente de ella. Gracias a estos, su rostro fue identificado por el empleado de una tienda ubicada en el condado de Broward, quien proporcionó a la policía imágenes registradas en sus cámaras de vigilancia.

“La niña está completamente desnuda o en topless en todos los videos donde realiza sexo oral forzada, y tiene relaciones sexuales en al menos dos de ellos”.

Los agentes lograron rastrear su automóvil y con ello registrar un departamento donde fue encontrada información sobre una clínica de abortos. Según el informe, la clínica coincide con la declaración de la adolescente, que afirmó haber quedado embarazada de su agresor, así como obligada a abortar.

Su violación estaba en Pornhub, Periscope, Modelhub y Snapchat

Christopher Johnson ha sido acusado de agresión lasciva y lujuriosa contra una menor de edad, a pesar de que argumentó no haber tenido sexo con la joven desaparecida desde noviembre del 2018. Esto porque los videos en Pornhub, Periscope, Modelhub y Snapchat, confirman lo contrario.

El señalado también deberá pagar una fianza de 75 mil dólares (un millón 441 mil 575 pesos) mientras permanece detenido en la cárcel del condado de Broward. En cuanto a la víctima, se ha protegido su nombre pero las autoridades aseguraron que ya se reencontró con su madre y que ha vuelto a casa después de un tormentoso año.

Con Información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Africam Safari mandó al Zoo de Osaka a hipopótamo alfa pero… les salió hembra

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario