Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputado defiende a Gabino Morales

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que así como se difunde la investigación de la Función Pública contra el delegado federal Gabino Morales Mendoza, también se debe informar sobre las cosas buenas que ha hecho.

Aseguró que está a favor de que se investigue a cualquier persona que trabaje en el Gobierno Federal, Estatal o que maneje recurso público, para que haya garantía de que se está utilizando en favor de la ciudadanía.

“Lejos de incomodarnos es mejor, es una herramienta con la que nosotros podemos demostrarle a la ciudadanía y a la oposición que estamos haciendo un buen trabajo, pero no se habla de que el licenciado Gabino Morales ha puesto a San Luis Potosí en segundo lugar en mayor repartición de programas sociales en todos el país”, expresó.

El legislador abundó que además en el estado, 9 de cada 10 indígenas tienen programas sociales, “por eso como lo dijo el ex presidente de lo bueno se habla menos, y nosotros por lo menos tenemos resultados y la cifras hablan de trabajo, por eso no puedo hablar mal del delgado”.

Reiteró que todos los funcionarios y sobre todo los que manejan recursos públicos deben de estar sujetos a una investigación para que haya certeza por parte de la ciudadanía sobre el buen manejo de los recursos y programas sociales.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario