Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” afirma que predio en disputa lo adquirió legalmente

Marcela Loyola

El diputado local Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” rechazó las acusaciones en su contra, por supuestamente apropiarse de un predio de manera ilegal en Villa de la Florida.

Expuso que este predio se lo vendieron a un millón 700 mil pesos y no lo regresará puesto que lo adquirió de manera legal desde el año 2016 y no perderá el recurso invertido en esta propiedad en la que ahora se encuentra un refugio de chavos banda.

Añadió que esta es la segunda ocasión en que se le notifica, por lo que se presentará para aclarar la situación, ya que tiene todos los papeles están en regla de cuando adquirió de manera legal el terreno.

“Hice la transacción y todo en regla porque tenían todos los documentos de manera legal y se tendrá que aclarar la situación”, afirmó.

Carrizales Becerra dijo que no tiene miedo a que lo detengan y descartó regresar el predio que se encuentra en disputa al reiterar que es de su propiedad porque lo adquirió de manera legal.

Esto, luego de que en sesión Ordinaria un abogado fuera a remplazarlo porque supuestamente despojó al dueño del terreno.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario