Potosinoticias.com
Seguridad

Asaltante es detenido en el barrio de San Sebastián

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), aseguraron a un hombre al que se le giró una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a una tienda ubicada en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), indicó que, según la declaración del detenido, hace unos meses atrás este había ingresado a un súper mercado exprés ubicado sobre la avenida Constitución en el Barrio de San Sebastián.

Posteriormente, se apoderó de diversa mercancía, la cual presuntamente no pretendía pagar, por lo que personal de seguridad del establecimiento lo detuvo, y pidieron apoyo de la presencia policial, los cuales procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, en ese momento la representación social de la Fiscalía, le informó que obtendría su libertad bajo caución, pero que quedaría bajo investigación y que su proceso continuaría.

Después de que la empresa presentó más pruebas en contra del sujeto que responde con el nombre de Oscar “N” de 36 años de edad, la carpeta de investigación fue presentada ante el Juez de Control, quien analizó las pruebas y emitió la orden de aprehensión por el delito de antes mencionado.

El mandamiento judicial librado, fue cumplimentado cuando los policías investigadores capturaron al sujeto cuando transitaba sobre la calle Santillana del Mar esquina con el Río Españita, en donde le hicieron de su conocimiento el mandato, al igual que sus derechos que goza como detenido.

El imputado fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se le realizó su certificación médica, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario