Potosinoticias.com
Deportes

Boxeador potosino se coronó en la final de The Boxing Golden Gloves

Felipe Morales

Ángel Moisés Torres boxeador de Cárdenas, San Luis Potosí obtuvo el campeonato nacional en la Categoría Juvenil dentro del campeonato de boxeo amateur denominado The Boxing Golden Gloves cuya final se celebró en la Arena”José Sulaimán” de la ciudad de Monterrey.

El certamen del deporte de los puños tuvo varias sedes a lo largo de su desarrollo entre ellas la fase celebrada en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

A la final en la Sultana del Norte llegaron los pugiles potosinos David Robledo, Gerardo Alfredo Anastasio y Ángel Moisés Torres.

Este último venció a su rival Antonio Mondragón de Tamaulipas por RSC es decir : referee suspende combate, ya que mando a la lona en una ocasión al tamaulipeco en el primer round y en el segundo asalto lo mandó al tapiz dos veces; la categoría es juvenil de 70 kilos.

El también potosino David Robledo perdió la final ante el mexiquense Jorge Armando Sánchez en 54 kilos mientras que Gerardo Anastasio fue derrotado por Óscar Olivares de Michoacán en la división de los 91 kilogramos.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario