Potosinoticias.com
México

Disfrazan a niño de Ovidio Guzmán por Halloween

El 31 de octubre se acostumbra a sacar los mejores disfraces para ir a algún Halloween o bien para salir con tus hijos, sobrinos o primos menores a pedir calaverita y ayer fue un niño de aproximadamente dos años de edad quien causó sensación y robó la atención de propios y extraños al portar un disfraz de nada más y nada menos que de Ovidio Guzmán.

El pequeño fue caracterizado por sus padres como el hijo del Chapo Guzmán para salir a pedir calaverita, sin embargo, este disfraz ha recibido comentarios negativos y positivos pues aunque es el tema de moda muchas personas piensan que el disfrazar a un bebé de Ovidio Guzmán no fue una muy buena opción.

El pequeño portó una camisa con detalles en color gris, un escapulario del Santo Niño de Atocha, una barba pintada en la cara y la ya clásica gorra negra.

La sensación por Ovidio Guzmán surgió luego de las balaceras que se desataron en Culiacán, Sinaloa tras su detención y fue cuando cientos de sicarios tomaron las calles para exigir la libertad del hijo del Chapo Guzmán.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario