Potosinoticias.com
Seguridad

Tres personas son detenidas acusadas por delitos contra la salud

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, hechos ocurridos en la colonia María Cecilia perteneciente a la Capital potosina.

Todo sucedió cuando los elementos realizaban labores de investigación relacionadas con el delito de narcomenudeo, motivo por el que circulaban en la calle Cerro de Risco con la calle General Von Moltke en la tercera sección de la colonia antes mencionada y se percataron que dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino caminaban sobre la banqueta, uno de ellos con algo entre sus manos.

Al observar la presencia de los integrantes de la PDI, de manera nerviosa el hombre trató de esconder el objeto entre su ropa, motivo por el que decidieron detenerse e identificarse como autoridad para solicitar a dichas personas realizar una inspección corporal a quien en ese momento se identificó como Gustavo Adolfo “N” de 20 años de edad, al cual se le encontró una pipa de metal y una bolsa transparente con una hierba verde con las características físicas de la droga conocida como marihuana.

Se realizó el mismo procedimiento a quien dijo llamarse Rogelio “N” de 51 años de edad, a quien entre sus pertenencias le fue encontrada una báscula tipo gramera, así como 30 bolsitas transparentes vacías y otra bolsa transparente que en su interior contenía droga conocida como cristal, de la misma forma se le encontró dinero en efectivo.

Al cuestionar a la mujer identificada como América Monserrat “N” de 23 años sobre si portaba alguna sustancia prohibida, ella confirmó que sí, mostrando una bolsa que en su interior contenía hierba verde con características de la marihuana, así como otra en la que transportaba una sustancia conocida como cristal.

En ese momento les fue informado sobre su detención, haciendo el traslado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, en donde se realizaron los trámites correspondientes.

Por este motivo las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario