Potosinoticias.com
Deportes

Halloween se presenta en la Arena Margarita

Felipe Morales

El gladiador Halloween de “la Familia” de Tijuana será el atractivo central de la función de este domingo 3 de noviembre en la Arena Margarita.

Ad hoc a esta temporada la presencia de este gladiador que ha pertenecido a las empresas mexicanas AAA y CMLL y ahora como estrella independiente.

El tijuanense hará mancuerna con Black Ángel, Samael, y As Negro para enfrentar a la cuarteta conformada por La Tesorito, Mister Dragon, Dragón Junior y Aerokid.

En la lucha semifinal Berón, Androide y Super Ñoño sostendrán relevos australianos contra Angelus, Slyder y Mister Kanera.

Además Black Star, Stigma, Kreazy Power y Harcoboy se medirán a Super Star, Cimarrón Junior, Dragon Boy y Príncipe Azteca.

La velada en la Arena enclavada en la Colonia San Antonio incluye los enfrentamientos entre Los Hermanos Cementerio, el Hijo de Chuky y el Engendro contra Aeroxtreme, Dark Cobra, Águila Real y Pequeño Dragón.

Para iniciar las acciones en relevos sencillos se enfrentarán Dark Fenix, Astartoth, Celeste y Demoniaco a Black Morris, Cruz de Acero, Red Fenix y Oculto.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario