Potosinoticias.com
Deportes

Los Santos de San Luis caen ante Aguacateros 91 a 81

Felipe Morales

Los Santos de San Luis sufrieron un doloroso descalabro ante los Aguacateros con marcador de de 91 a 81 en el juego número uno de la novena serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los equipos iniciaron con ataque alterno y Santos comenzó a apoderarse de la duela pero Aguacateros, de la mano de Edgar Garibay, Jerome Meyinsse y Donald Sims emparejó el trámite del juego y al final el parcial concluyó con el marcador empatado a 21 de 51 puntos a 40.

El segundo período fue dominado por los locales terminando 51 a 40.

La tercera parte vivió una débil reacción de los potosinos pero pronto el equipo Aguacateros se hizo del balón para terminar 74 puntos a 58.

En el período final Santos saltaron a la duela con determinación y el juego se tornó apretado en los primeros minutos pero inmediatamente el equipo local fue encadenando canastas para concluir con die puntos de diferencia.

Este domingose jugará el segundo partido de la serie y el partido se traslada a la ciudad de Uruspan

El segundo de la serie entre CB Santos y Aguacateros de Michoacán cambiará de sede y se llevará a cabo este domingo en punto de las 19.00 horas en el Gimnasio “Hermano López Rayón” de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario