Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron 28 aniversario del Centro Tenístico Potosino

Felipe Morales

Con un torneo especial se celebró el aniversario número 28 del Centro Tenístico Potosino que se encuentra enclavado en el Parque Tangamanga I, en cuya categoría estelar Abierta Mixta Remi Caffardo venció a Carlos Lozano.

En este evento participaron más de 120 tenistas inscritos, jugando más de 200 partidos jugados los fines de semana de 26 y 27 de octubre, así como 2 y 3 de noviembre, en el que las canchas del CTP se mantuvieron llenas con raquetas desde los 8 años hasta jugadores de nivel profesional.

Los ganadores fueron, en Abierta Mixta: David Koch Carrillo y Juan Carlos Ibarra semifinalistas; Carlos Lozano Joachin finalista y Remi Caffardo el campeón

En la segunda fuerza varonil en singles Luis Pablo Martínez Sr y Carlos Salcedo fueron los, semifinalistas, Yuta Inoue el finalista y Julio Andrés Chi el campeón.

Julio Andrés Chi con Carlos Pérez y Enrique Ponce e Iram Ponce semifinalistas en segunda fuerza de dobles con Francisco Auces y Pio Tinoco finalistas y los campeones Yuta Inoue Fernando Acuña.

En la segunda Fuerza Femenil en singles Mariana Ponce y Rebeca Cardona fueron semifinalistas, Gina Anaya la finalista y Marely Alvarado la flamamte campeona.

La segunda Fuerza Femenil y mixtos Dobles tuvo a la pareja formada por Johny Hernández y Ramona Sebooth y la formada por Daniela Sierra y Marely Alvarado como semifinalistas, mientras que Gina Anaya y Gustavo Lozano las finalistas y Samanta Chaires y Eduardo Navarro campeones.

En la tercera fuerza única la dulpa de Javier Ávalos y Makamura Yusei y la de Emiliano Hernández y Cesar Latuada llegaron a las semifinales; Julio Moreno y Carlo Ávila los finalistas mientras que Juan Manuel Bao y Ricardo Mosti fueron los campeones.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario