Potosinoticias.com
Deportes

Fabián Mújica y Octavio Lara ganaron el torneo de padel

Felipe Morales

Una disciplina prácticamente nueva en San Luis Potosí y con dos años de practicarse en México ya tiene grandes exponentes, de ellos la mancuerna formada por los argentinos Fabián Mújica y Octavio Lara quienes se coronaron campeones en el primer torneo oficial de esta disciplina similar al tenis, en cancha especial y jugado siempre en parejas.

El escenario de este primer evento de padel fue el Club Deportivo Potosino que estrena canchas de la disciplina y lo celebró en el marco de los festejos del 79 aniversario.

En la categoría Profesional la mancuerna Mujica y Lara se impusieron en la final a la dupla también originaria de las Pampas Matías Almada y Micky Bejarano.

En el partido por tercer y cuarto lugar la mancuerna de Matías Gutiérrez de México y Juan Martín Gesca de Argentina doblegó a Carlos de la Peña de San Luis Potosí y Rodrigo Montoya de la Ciudad de México.

Además de la categoría de Profesionales en este certamen participaron jugadores de diversas clasificaciones como la de Primera Fuerza ganada por la pareja formada por Roberto de la Rosa Juan Carlos Zapata organizador del evento a José María Andrés y Daniel “Pollo” Acevedo.

La categoría de segunda fuerza fue conquistada por Mauricio Ramírez y José Contreras ganando en la final a Rodrigo Gómez y José María Andrés.

Finalmente la clasificación de tercera fuerza fue ganada por José Madrid y Pablo González imponiéndose en el juego final a Pablo Galán y Luis Fernando Medlich.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario