Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Rinden homenaje a Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

Con música de banda, prehispánica y flores, más de 5 mil personas se dieron cita en la explanada municipal de Valle de Chalco para darle el último adiós al alcalde Francisco Tenorio Contreras, durante un homenaje organizado por autoridades del Ayuntamiento.

Con música de banda, prehispánica, una estudiantina y flores, amigos y familia despedirán a “Paco” en las inmediaciones del palacio municipal.

En la explanada se lleva a cabo una ceremonia prehispánica y se dispuso una mega carpa para recibir a los ciudadanos y simpatizantes del alcalde quien perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza.

Al sitio llegaron algunas de las figuras centrales del morenismo mexiquense, entre ellos el ex senador Higinio Martínez, la delegada federal en la entidad, Delfina Gómez y el líder parlamentario y presidente de Jucopo, Maurilio Hernández. Además presidentes municipales de diversas regiones del estado.

Las autoridades locales, familiares y amigos, rinden este reconocimiento al edil que el pasado 26 de octubre fue víctima de un atentado que le costó la vida.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario