Potosinoticias.com
SLP

Sedena convoca a sorteo del Servicio Militar Nacional

La Secretaría de la Defensa Nacional, y la 12/a. Zona Militar, invita a los jóvenes del estado a participar en el sorteo del Servicio Militar Nacional.

Se comunica a los jóvenes (nacidos en el año 2001) clase 2001 y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año y fueron alistados en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles, que el próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, se efectuará el sorteo para determinar la situación en que cumplirán sus obligaciones militares durante el año 2020.

Por lo que respecta al municipio de San Luis Potosí, el sorteo se realizará en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I.

En el municipio de Ciudad Valles se realizará el sorteo en el “Jardín Hidalgo” frente a la presidencia municipal de citado municipio.

Para los jóvenes que viven en otros municipios del Estado, se informa que deberán estar pendientes para la entrega de sus cartillas en los centros de recepción militar, ubicados en los municipios de San Luis Potosí, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde, durante el mes de enero de 2020, los días sábados y domingos, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, con el propósito de que cumplan con su Servicio Militar Nacional, en situación de “disponibilidad”.

Para mayor información se ponen a su disposición el número telefónico: (444) 815 09 14 o el interesado puede acudir a la oficina de reclutamiento de la 12/a. Zona Militar, de Lunes a Viernes de las 08:00 a 13:00 horas, Av. Calzada de Guadalupe No. 505.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario