Potosinoticias.com
Espectáculos

Aracely Arámbula ya tiene pareja y no es del mundo del espectáculo

Aracely Arámbula habló de su vida amorosa. La ex pareja de Luis Miguel, El Sol, con quien tiene dos hijos, aseguró que actualmente tiene una pareja sentimental con la que se encuentra “súper”. ¿Quién es? ¿es famoso?, son algunas preguntas que le realizaron algunos medios de comunicación.

En un nuevo encuentro con la prensa, la famosa aseguró que el hecho de que no la vean acompañada de un hombre no quiere decir que no tenga pareja, pues aunque haya amor las personas no tienen porque saberlo.

“Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya -pareja-. O sea, muchas veces hay amor y no tienen porqué saberlo”, declaró la famosa actriz, quien mantuvo una relación significativa con Luis Miguel.

A pesar de que habló sobre su vida personal, la actriz no quiso hablar más de fondo sobre el tema. Aunque sí dejó claro que su pareja actual no pertenece al mundo del espectáculo.

“Él no es público, pero todo muy bien”, explicó Aracely Arámbula, quien ha mantenido un bajo perfil de sus relaciones amorosas, luego de que generara polémica lo que sostuvo con Luis Miguel.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario