Potosinoticias.com
Espectáculos

Emma Coronel, podría unirse a reality show

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán, está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico, según reporta una revista estadounidense.

La revista de la farándula TMZ captó imágenes de Emma Coronel en Miami, junto con sus guaruras, a bordo de un yate con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”.

Michael es una de las estrellas del reality “Cartel Crew”, de VH1, que se encuentra en su segunda temporada.

“Cartel Crew”, que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas.

TMZ dijo que fuentes enteradas de las negociaciones revelaron que Emma y Michael hablaron de la posibilidad de que ella se sume al elenco del reality “lo más pronto posible”.

De acuerdo con las biografías que vienen en la página de la serie, Michael llevó durante 33 años un “estilo de vida criminal”, pero tras el asesinato de su madre decidió alejarse de ese mundo y lanzó una línea de ropa, “Pure Blanco”.

Coronel, cuyo esposo fue condenado a pasar el resto de sus días en la prisión federal de Florence, de máxima seguridad, en el estado norteamericano de Colorado, también resultó buena para los negocios.

En julio pasado, lanzó una línea de ropa y accesorios sobre el “Chapo”. La colección incluye ropa casual, como sudaderas, playeras y sacos, así como otros artículos que van de encendedores y gorras hasta kits para vino. Algunos llevan impresa la cara del narcotraficante mexicano.

Con Información de SUN

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario