Potosinoticias.com
Deportes

Rancho El Refugio fue triunfador de la IV fase del Circuito de Verano

Felipe Morales

El equipo Rancho El Refugio se convirtió en el vencedor de la IV Fase del Circuito Charro de Verano 2019 que durante el fin de semana tuvo como sede precisamente el Lienzo El Refugio.

Para ganar la competencia el escuadrón obtuvo 185 puntos, calificación que además le catapulta como líder del torneo.

Ricardo López inició con 33 puntos en la cala, sin piales se fueron a las colas para que Rafael Veloz sumara 28, Salvador López 3 y Bernardo Veloz 26 unidades; en la terna Andrés Araujo hizo 20 puntos y Salvador López convirtió 16.

Con la yegua Gaspar Delgadillo aportó 9 puntos; en las manganas a pie Andrés Araujo tuvo un acierto de 25 puntos; en las de a caballo Ricardo López tuvo bonificación de un punto y en el paso de la muerte Bernardo Veloz que ejecutó la suerte después de un largo tiempo logró 22 unidades.

La competencia del fin de semana que constó de tres charreadas las calificaciones fueron las siguientes: el sábado Potosina Plata sumó 155, Rancho El Patolito acumuló 141, Rancho El Madero 120 puntos y Rancho San Miguel 174.

El domingo Rancho La Huerta mereció 140, Mi Querido Viejo 87, Perla del Salado 133, Rancho El Refugio 185 y Charros de Don Juanito 145.

El equipo del Refugio ha sumado en tres competencias del certamen 632 puntos siendo líder seguido en esta clasificación general por Fiesta Grande con 605 unidades.

El torneo ha sufrido interrupciones por cuestiones de clima, por lo que antes de la gran final habrá de celebrarse el próximo domingo la fecha pendiente de la fase II en el Lienzo Valle del Tangamanga, la competencia será entre los equipos Mi Querido Viejo, Rancho La Huerta y Rancho San Miguel a las 11 de la mañana y por la tarde a las 15:00 horas competirán los equipos Potosina Plata, Perla del Salado y Charros de Don Juanito.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario