Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehenden a presunto narcomenudista en Soledad

Agentes de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 29 años de edad, por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Los hechos por los que se derivó el mandato judicial ocurrieron en el año 2018, cuando la persona identificada como Sergio Ulises “N” caminaba en la vía pública en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y agentes preventivos le marcaron el alto solicitándole realizarle una inspección corporal.

Al revisarlo le fue encontrando en sus pertenencias varios envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la droga denominada marihuana por lo que en ese momento los uniformados le informaron que sería presentado ante las autoridades competentes.

En su momento, el imputado logró obtener su libertad, sin embargo, el Juez ordenó continuar con las investigaciones del hecho, además de imponer algunas medidas cautelares al imputado; al obtener mayores de datos de prueba los cuales fueron integrados debidamente a la carpeta de investigación por los agentes de la PDI, se solicitó la reaprehensión del señalado.

Por lo anterior los elementos adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la PDI iniciaron la búsqueda del inculpado, y al tener conocimiento de la ubicación del mismo, lo abordaron sobre la calle Valentín Amador y avenida de los Pinos en Soledad de Graciano Sánchez, en donde previa identificación como personal activo de la FGESLP le notificaron sobre el mandamiento judicial.

El presunto fue llevado a las instalaciones de la corporación en donde se continuó con los trámites necesarios para su traslado al Juzgado que lo requiere.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario