Potosinoticias.com
Deportes

Se definen los invitados a finales de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Tras diecisiete fechas en el Torneo Clausura 2019 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga se definió el grupo de ocho equipos invitados a la fiesta de la liguilla por el campeonato.

Los conjuntos que desde el fin de semana iniciarán la fase de cuartos de final son, Montrial Servi Agua que hizo una campaña de 15 victorias y sólo dos derrotas sumando 45 puntos terminó como líder absoluto; en segundo lugar se ubicó un equipo acostumbrado a jugar finales, el Atlético de Madrid con 13 triunfos, un empate y tres derrotas que redituaron 40 puntos.

El calificado en tercer sitio es un equipo nuevo en la temporada se trata de Lobos VM Expopisos con 35 unidades; el cuarto invitado es el equipo Carnicería Guadalupano, el quinto equipo en la liguilla es Caver Garita Maquinados.

La sexta escuadra es la llamada You Mama Gardenias China House; otra escuadra protagonista del balompié potosino campeón de la Liga Tangamanga en varias ocasiones es Canchola FC, calificó el séptimo lugar y en octavo se ubicó otro equipo de tradición, el Home Chevy El Molino de Tránsito Olvera con 29 puntos.

Quedan fuera de la fiesta de la organización que dirige Luis Javier Mireles escuadras como Publi Red, Mariscos Jorge e Igope que realizó una buena campaña.

La Tangamanga llevará a cabo a lo largo de la semana una presentación oficial de la liguilla y el sistema de juego que será en las fases de cuartos y semifinales a dos vueltas.

Los encuentros de la primera eliminatoria serán: Montrial contra El Molino, Real Madrid contra Canchola, Lobos ante You Mamas y Carnicería Guadalupano ante Caver Garita Maquinados.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario