Potosinoticias.com
SLP

SEER inicia colecta a favor de los Bomberos

En el desayuno que ofreció el Comité Pro-Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, A.C., a la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular, arrancó la Colecta Escolar 2019-2020, en la Estación Central ubicada en la calle de Mariano Jiménez.

La campaña involucra a casi 90 mil alumnos de todos los niveles educativos de las escuelas ubicadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, es la número 19 que de manera ininterrumpida realiza el SEER a favor de los bomberos, explicó la directora general de esta dependencia, Griselda Álvarez Oliveros.

Agregó que el año pasado se logró recaudar más de 486 mil pesos, “en esta colecta pretendemos superar esa cantidad. Estamos seguros que nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes mostrarán una vez más su espíritu solidario para quienes ayudan a la sociedad potosina, los heroicos bomberos”.

Los donativos del SEER aportados al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí producto de las colectas anteriores, han sido invertidos en la compra de equipo especializado y vehículos para labores de rescate y combate a siniestros, aseguró la funcionaria.

Detalló que para este periodo escolar se distribuirán en las escuelas del SEER más de 7 mil bolsitas de dulces de 40 gramos con un valor de 6 pesos cada una, a su vez se repartirán 400 sobres entre el personal que labora en la institución para que de manera voluntaria realice su donativo.

Estuvieron presentes en el evento, el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz; el director de Educación Básica de la SEGE, Gaudencio Medellín Herbert, directores de área y la estructura administrativa del SEER y la SEGE.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario