Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputada pide a la población vacunarse contra la influenza

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho invitó a la población a vacunarse contra la influenza y prevenir esta enfermedad que puede llegar ser mortal.

Esto luego de que la Secretaría de Salud del Estado arrancará con la campaña de vacunación contra la influenza donde se aplicarán 850 mil dosis, y personal del sector salud acudiera este día al Congreso del Estado a vacunar a los trabajadores.

La legisladora manifestó que es mejor prevenir este y cualquier enfermedad que luego estar enfermos y sufriendo por este tipo de enfermedades que pueden ser mortales si no se atienden debidamente.

Expuso que existen las vacunas suficientes para la población de riesgo y el medicamento para atender esta enfermedad que puede llegar a ser mortal sino se toman las medidas de precaución necesarias que es no auto medicarse y acudir con el medico ente los primeros síntomas.

Reconoció que hay personas que le tienen miedo a las vacunas por las reacciones que puedan dar pero reiteró que es necesario que la ciudadanía prevenga las enfermedades que pudieran llegar a ser mortales.

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario