Potosinoticias.com
SLP

#Video Implementarán calendario para sesiones de comisiones

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Rolando Hervert Lara dio a conocer que a partir de este mes se implementará un horario de sesiones que se aprobó en la JUCOPO con el fin de atender el rezago legislativo.

Indicó que este calendario es muy importante para que todos los legisladores sepan que día, hora y lugar en que va sesionar cada una de las comisiones legislativas, y también evitar que se empalme con otras comisiones donde haya diputados en común.

“Esto se acordó desde el acta número 2 que yo empecé, es una propuesta de calendario (…) precisamente para darle más dinamismo a las comisiones, evitar el rezago y sobre todo y lo más importante que los ciudadanos y los diputados sepamos a qué hora, que día, se va sesionar”, dijo.

El legislador manifestó que los calendarios aprobados son de noviembre y diciembre, donde ya se estableció un día para las sesiones y las iniciativas que debían de atenderse o dictaminarse para atender el rezago.

Agregó que con esto se busca que haya mayor agilidad en las comisiones para dictaminar las iniciativas que se presentan en el Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario