Potosinoticias.com
SLP

CMPA realiza plantón afuera de Sedesore; bloquean tráfico vial

Marcela Loyola

Integrantes de la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular (CMAP), mantienen un plantón afuera de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), para exigir servicios básicos en diversas colonias marginadas.

El pasado lunes por la noche, un aproximado de 100 personas se plantaron afuera de la dependencia estatal con lonas, toldos y hasta 10 casas de campaña obstaculizando la circulación, esto para exigir que se cumplan los compromisos pactados desde hace semanas.

La inconforme, María Antonia Cedillo manifestó que decidieron plantarse debido a que Gobierno del Estado no cumple con los acuerdos y promesas que hace para mejorar la calidad de vida de los potosinos.

Expuso que tienen diversas minutas firmadas por funcionarios estatales, la última desde hace dos meses y no cumplen con estas promesas de llevarles pavimento, electricidad, agua, materiales de construcción, medicamentos, entre otros.

Agregó que están cansados de promesas incumplidas, por lo que no se retirarán hasta que haya un apoyo real por parte de Gobierno del Estado.

Luego de lograr reunirse con funcionarios estatales, alrededor de las 12 del día de este martes, parecía que se retirarían pero continuarán en manifestación y con la circulación cerrada en la calle Ignacio Aldama entre Francisco I Madero y Agustín de Iturbide, en pleno Centro Histórico.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario