Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Microsoft presenta app que mezcla Word, Excel y PowerPoint

Microsoft acaba de presentar una nueva app de su paquetería Office que estará disponible para teléfonos iOS y Android. Se trata una aplicación de Office en la que convergerán Word, Excel y Power Point en un mismo lugar y que podremos obtener en una sola descarga. Si bien el gigante de software desde hace años había tenido a nuestra disponibilidad sus programas por separado, ahora resultará más simple realizar la diferentes tareas al combinar las funciones de sus aplicaciones (independientes) en un mismo sitio.

Según The Verge, que ya probó la app, Word, Excel y Power Point no presentan ningún cambio respecto a sus versiones por separado, ya que incluso son idénticas. Pero al parecer, ahora Office también hará más fácil utilizar las nuevas características que Microsoft ha ido agregando durante los últimos meses, con una nueva sección de “acciones destacadas” que presenta todas las particularidades de Word, Excel y Power Point que permanecían ocultas. “Probablemente se usarán con frecuencia ahora que aparecen en la parte superior de esta aplicación de Office”, dicen. Hablamos de las opciones de transferir archivos fácilmente desde la computadora al smartphone, convertir imágenes en texto o tablas de Excel, o escanear imágenes y convertirlas en PDF. En resumen, es una app muy útil que con certeza podemos decir que le servirá a la perfección a los amantes trabajar sin descanso.

Microsoft también presentó un nuevo logo para su aplicación. Una versión con un tono anarajando más colorido y estilizado del que ha venido utilizando en otras versiones de Office.

Office aún no cuenta fecha oficial de lanzamiento, sin mebargo el día de hoy Microsoft lanzará una vista previa al público que los usuarios de Android podrán adquirir aquí, y los clientes de iOS a través de TestFlight. La app aún no es compatible con tablets Android o iOS.

Por Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario