Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pide PAN aclarar anomalías de la ASF al Hospital Central

El presidente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández hizo un llamado a la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, para que se aclaren las anomalías identificadas por la Auditoría Superior de la Federación hechas al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.

En este sentido, consideró necesario y urgente que se atiendan las observaciones, pues señaló que especialmente en temas tan sensibles como la Salud, debe tenerse certeza sobre el uso recursos y su aplicación.

“El Hospital Central debe ser funcional para toda la ciudadanía, pues es donde se atiende a mucha de la población del interior del Estado. Para nosotros es indispensable que exista transparencia en los recursos destinados a esta obra” apuntó.

Aguilar Hernández dijo que se estará dando seguimiento a estas observaciones, de tal manera que no pueda existir lugar a actos de corrupción con recursos destinados a esta obra que afecte la atención médica eficaz para las y los potosinos.

El líder del PAN, informó que se estará en contacto con los legisladores locales, para revisar aquellas observaciones que representen perjuicio para el Estado o que sugieran un mal uso del recurso público, pues destacó que es su labor como oposición el señalar y buscar que se deslinden responsabilidades.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar resaltó la importancia de que se determine el uso del recurso, pues dijo que la salud en el Estado no puede verse frenada por la falta de transparencia o la omisión de funcionarios.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario