Potosinoticias.com
Deportes

Tere Derbez impartirá Clínica para corredores

Felipe Morales

La nadadora y atleta internacional nacida en San Luis Potosí, Tere Derbez Zacher visitará a la capital potosina para impartir una Clínica para corredores y atletas los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre.

La potosina inició su trayectoria en el deporte en la práctica del voleibol, para después incursionar en la natación siendo la primer mujer mexicana en conquistar un campeonato del mundo en la prueba de 50 metros en 1998.

Además en el ámbito del atletismo su máxima experiencia fue correr el maratón de los Juegos Olímpicos de Río en 2016 a los 46 años; ostenta un posgrado en psicología del deporte y se dedica a la impartición de conferencias motivacionales; actualmente radica en la ciudad de Querétaro.

El escenario de la Clínica será el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis” iniciando el sábado a las 17:00 horas con los temas “Hora y media de entrenamiento mental” con los rubros de metas, visualziación y relajación.

Posteriormente en la pista se tratarán los aspectos de zancada, respiración, correctivos, fuerza y análisis de pisada.

El domingo desde las 10:00 horas la ponente ofrecerá la charla “Más allá de tus límites” en la cual abordará como tema central: “cómo usar la mente para lograr todo lo que quieres y te propongas”.

Para la participación en esta jornada es menester cubrir el trámite de inscripción el cual se puede efectuar en Damián Carmona #1295 y Prolongación San Jorge #200 en el Fraccionamiento San Jorge en Soledad.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario