Potosinoticias.com
SLP

#Video Por lealtad y capacidad de trabajo se contrató a esposo de dirigente del PT: Paola Arreola

Marcela Loyola

La diputada, Paola Arreola Nieto justificó la contratación en el Congreso del Estado del esposo de la dirigente estatal del Partido del Trabajo Patricia Álvarez, Raúl Velázquez Wong, al señalar que fue por lealtad y capacidad de trabajo.

“Simplemente yo contrato a las personas primero; por su lealtad, segundo; por la capacidad de trabajo y tercero; por el rendimiento que dan y que me han permitido trabajar y dar resultados como legisladora. No me interesa su vida privada, si es esposo, hermano, cuñado, no me fijo en eso sino el resultado que puede darme trabajar con ciertas personas”, dijo.

Ante las declaraciones del diputado sin partido, Pedro Carrizales Becerra, de que fue por un acuerdo político, la legisladora del PT aseguró que él puede decir muchas cosas pero no todas son ciertas y se deben tomar las cosas de quien vienen.

Paola Arreola manifestó que además tiene entre 45 a 50 iniciativas pendientes de dictaminar debido a que está esperando que la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, a quien le tocó el primer turno dictamine.

Aseguró que mucho del rezago de la Comisión de Puntos Constitucionales, es por esta cuestión de estar esperando que a la Comisión que le tocó el primer turno resuelva.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario