Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Paola Delfín pinta murales en el Cine Avenida

La intervención de edificios privados con murales a gran formato por parte de artistas locales y nacionales, que ha sido sólo posible gracias a la contribución de los dueños de los edificios, la marca de Pinturas Osel, el Hotel Panorama, Restaurantes La Parroquia y la empresa de grúas Releva.

Estos trabajos artísticos se estará realizando durante este año y el que viene. Actualmente se han concluido 2 murales creación de artistas locales, uno contraesquina del Jardín de Tequis a cargo de Víctor Morales Zapata, quien explora temas regionales a través de una paleta de colores cálida, como el atardecer en el desierto potosino.

Felipe Moreno intervino con su mural “A Carrancear”, ubicado en el Edificio Carranza 1100.

Actualmente Paola Delfín, artista proveniente de la Ciudad de México, que es un referente internacional del nuevo muralismo mexicano, se encuentra interviniendo el Cine Avenida.

Paola ha plasmado obras en todo el mundo, en países como Alemania, China, Finlandia, Perú, Cuba, Holanda, Estados Unidos, España, Italia, Japón, Colombia, entre muchos otros. Esta es la primera vez que pinta en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario