Potosinoticias.com
SLP

Presidente de la JUCOPO minimiza observaciones de la ASE al Congreso

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara minimizó las observaciones que le realizó la Auditoría Superior del Estado al Poder Legislativo y pidió a la ciudadanía que no cuide los centavos y vigile a los verdaderos entes que manejan los recursos públicos como son los municipios y el Gobierno del Estado.

El legislador, quien aseguró que desconoce a cuánto ascendieron las observaciones en el Congreso del Estado, dijo que se harán modificaciones para evitar que continúen las observaciones en futuras cuentas públicas.

Explicó que las observaciones principalmente fueron por la utilización de recursos que se pasaron de un concepto a otro, como fue del servicio médico menor y de gestoría institucional, que se utilizó en otra cuestión.

Rolando Hervert se quejó de que la ciudadanía se ha dedicado a vigilar centavos al estar muy pendientes de los gastos del Poder Legislativo y no por quienes ejercen el recurso que son los municipios y Gobierno del Estado.

Añadió que estos entes son los que se dedican a realizar obras de miles de millones de pesos y es donde se puede desviar el recurso, por eso la ciudadanía debe de estar al pendiente.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario