Potosinoticias.com
Deportes

Surgen semifinalistas de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Se disputaron los cuartos de final de las categorías de veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol y surgieron los equipos que este fin de semana disputarán los juegos de semifinales.

En el grupo Veteranos Bactor, el equipo Blue Star Deportivo Comonfort se impuso a Revibit Nave por la mínima diferencia; por su parte la escuadra de los Cronistas Deportivos empató a dos goles con Colombia Retro calificando a la siguiente fase los colombianos por tener mejor posición en la tabla.

Por su parte el equipo de la policía Estatal, los Bravos FC doblegaron a la oncena de San Juan de Guadalupe por un gol a cero y Combinado Progreso empató a un gol con el México 70 calificando el primero por ostentar una mejor posición en la tabla general.

La semifinal se jugará el sábado 9 de la siguiente forma: Combinado Progreso contra Bravos FC y Blue Star contra Deportivo Comonfort.

En el grupo Veteranos Sport Locker Atlético Chicamas le ganó al Atlético Santiago por 2 a 0; Atlético Libertad se impuso a Atlético Pozos Campesinos por 2 a 1; Atlético Bagdad eliminó al Atlético Magamin por 2 goles a 1 y Deportivo La Franja dejó fuera del campeonato al Sindicato Canel’s al derrotarle por 2 a 1.

Con ello las semifinales se disputarán entre Atlético Chicamas contra Atlético Bagdad y Atlético Libertad ante Deportivo la Franja.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario