Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para el Torneo Infantil de Suertes Charras

Felipe Morales

El fin de semana se llevará a cabo el V Torneo Infantil de Suertes Charras organizado por la Escuela de Charrería del Lienzo Rancho El Refugio que comanda Jorge Veloz Huerta, y que tendrá como escenario precisamente las instalaciones del Refugio el sábado 9 y domingo 10 de noviembre.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 43 competidores de diferentes edades así como del equipo Charros 21 conformado por elementos con capacidades diferentes de la Asociación del Refugio y con un invitado del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Participarán además los jóvenes charros de la capital y de municipios como Valles, Salinas y Soledad.

Jorge Veloz Huerta indicó que la invitación está a abierta a competidores libres con o sin afiliación a algún equipo, asociación o federados.

Las competencias iniciarán el sábado a las once de la mañana con la categoría “Dientes de Leche” para nacidos entre 2005 y 2010; a las tres de la tarde entrarán en acción los charros de la Categoría Infantil “A” nacidos entre los años 2088 y 2009.

El domingo a las once de la mañana actuarán los elementos de la Categoría Infantil “B” nacidos en los años 2005, 2006 y 2007 y a las tres de la tarde la competencia será con los juveniles de los años 2003 y 2004.

El Comité Organizador premiará con hebillas conmemorativas a los tres primeros lugares de las suertes en cada una de las categorías.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario