Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Mijis genera comentarios de odio contra reportera

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” se pronunció en contra de una reportera que público una fotografía de los elementos que tiene para su protección personal, lo que generó comentarios de odio hacia la comunicadora local.

Todo comenzó cuando la reportera publicó una fotografía de la cara de los guardaespaldas del legislador, a lo que éste contesto: “después del atentado contra mi vida y las investigaciones realizadas demostraron el riesgo que corría, el gobierno me brindo seguridad. Ellos no están ahí para amedrentar gente (jamás lo he hecho) pero como cualquier persona pueden pedir respeto, a quien como tú llega a ofenderlos diciéndoles “guarros’”.

Además, pidió que no se publicaran sus rostros porque esto genera riesgo a su seguridad “entiendo que tu labor es obtener notas, pero es muy poco ético obtenerlas mostrando su rosto, ‘provocando’ a mi equipo o dando información falsa (como en muchas ocasiones ha ocurrido)”.

En entrevista, Pedro Carrizales manifestó que a la comunicadora le faltó profesionalismo al estar exhibiendo el rostro de las personas que le asignaron las autoridades para protegerlo debido al riesgo que corre, pero borrará el posicionamiento al recibir varias peticiones debido a los comentarios de odio que está generando.

“Hay medios que todo el tiempo me han tratado de ridiculizar y hemos pedido el derecho de réplica y no me lo han dado, me han llamado delincuente, y de todas las formas tratando de ridiculizar nuestra trabajo y cuando pedimos nuestro derecho de réplica no se hace, hay trabajo poco ético, no hay investigación ni nada solo atacan, y yo sólo pedía respeto porque yo soy el funcionario y no ellos, y exhibirlos fue un acto poco responsable”, dijo.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario