Potosinoticias.com
Espectáculos

Armin Van Buuren regresará a México en 2020

El DJ y productor holandés Armin Van Buuren, bautizado como “El rey del trance”, regresará a México, ahora como parte del Electric Daisy Carnival (EDC) 2020, festival al que acude por primera vez.

El festival acaparó las redes este martes tras “desvelar” el cartel para su nueva edición. La revelación se hizo a través de un remix, por lo que los fans comenzaron a especular sobre las pistas que habían escuchado y los invitados.

Este día, EDC México 2020, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con más de 100 actos, liberó su “line up” del viernes 28 de febrero, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Para el primer día de actividades en el cartel aparecen Alan Salomon, Bonhaus, Borgore, Carl Cox, Code Black, Daivy, Don Diablo, Ghetto Kids, Holder, Kawas, Le Twins, Headhunterz, Raymix, Vini Vici, Yellow Claw y Zedd, por mencionar algunos.

El sábado resonarán los beats de Timmy Trumpet y W&W en una peculiar presentación de 2=1, Diplo, Kayzo, Knife Party, Lemarroy, Mandragora, Mandrake, Rossell, Sven Vath, Tiësto, Jax Jones & Martin Solveig, Zomboy, entre otros.

Finalmente, el 1 de marzo se apoderarán del escenario Armin Van Buuren, Andrea Acosta, David Guetta, Fango, Guztavo MX, KSHMR, Maahez, Madeon, NGHTMRE, Marco Carola, Tom & Collins, Louis The Child, TOKiMONSTA.

Asimismo, el sonido latino y urbano estará a cargo, a lo largo del festival, de Wuki, Softest Hard, Giuseppe Ottaviani, Craig Connelly, Dombresky, Wax Motif y más.

De acuerdo con el EDC México 2019, el evento recibió a más de 230 mil personas en dos días de actividades que contó con Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo, entre otros.

Con información de Notimex

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario