Potosinoticias.com
Deportes

Eladio Campos recibió el Certificado de Reconocimiento de la WOA

Felipe Morales

El marchista potosino Eladio Campos Alemán integrante de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de México 1968, recibió de la Asociación Mundial de Olímpicos (World Olympics Association) el Certificado de Reconocimiento y la prerrogativa de usar las siglas “OLY” permitiéndole como olímpico usarlas en cualquier documentación oficial después de su nombre.

Dicho documento enviado por el presidente de la Asociación Joel Bouzou reza así: “En reconocimiento de sus logros como Atleta Olímpico se le concede el uso de las letras post nominales OLY para señalar su rol permanente en la sociedad como Atleta Olímpico viviendo y promoviendo los valores olímpicos”.

La Asociación Mundial de Olímpicos es un organismo de competidores acreditados que promueven los ideales olímpicos y el juego limpio.

Eladio Campos manifestó su satisfacción por recibir este reconocimiento : “es una gran sorpresa, uno de las consecuencias que siguen cosechándose del esfuerzo que se realizó no sólo en la Olimpiada del ’68 sino lo que se tuvo que lograr para llegar a ella, a los inolvidables Juegos Olímpicos de México”.

Campos Alemán alumno del padre de la caminata Jerzy Hausleber se dedica actualmente a la metodología y al entrenamiento de los nuevos valores de la marcha olímpica.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario