Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

#Gamers Terry Bogard se une a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate agrandó su lista de personajes al incluir a Terry Bogard, un peleador que viene directo de la franquicias Fatal Fury y The King of Fighters de SNK. Desde hace tiempo se sabía de su llegada, pero Masahiro Sakurai reveló en un video que el nuevo luchador ya se encuentra disponible en el videojuego para Nintendo Switch.

Durante la presentación de Sakurai, el creador de Super Smash Bros. Ultimate dijo respecto a Terry que es más importante divertirse con el personaje a conocerlo, refiriéndose a que muchos jugadores de ahora no conocen las sagas de SNK.

Sakurai también explicó que los comandos para los movimientos de Terry Bogard serán los mismos que en los juegos de peleas de SNK, una ventaja para aquellos que los recuerden a la perfección.

Además, Terry será más peligroso cuando su daño esté por encima del cien por ciento, ya que en ese momento podrá usar sus Movimientos Súper Especiales, que podrán cambiar el destino de una pelea.

Música de Metal Slug y nueva arena

Pero Terry Bogard no llegó solo, ya que con la actualización también se incluirá una nueva arena inspirada en The King of Fighters, trajes para los peleadores Mii y música de otros juegos de SNK como Metal Slug.

Terry Bogard ya está disponible por un precio de seis dólares (115 pesos aproximadamente) o si compras el Fighter’s Pass de Super Smash Bros. Ultimate por 25 dólares (480 pesos aproximadamente), el cual incluye a todos los personajes descargables que han salido y que están por salir.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario