Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentan la liguilla de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Directivos de la Liga Tangamanga que celebra su 30 aniversario, presentaron de manera formal a los equipos que contenderán en las finales de la categoría Estelar.

El acto fue encabezado por Rafael Torres Corzo, presidente de la Tangamanga acompañado del director de la institución, Luís Javier Mireles.

Edecanes portando la playera de cada equipo calificado acompañadas de sus delegados se presentaron antena los representantes de la prensa deportiva e invitados.

Luego de diecisiete fechas en el Torneo Clausura 2019 en esta categoría se tiene el grupo de ocho equipos invitados a la fiesta de la liguilla por el campeonato, cuya final se llevará a cabo en el Estadio”Plan de San Luis” el domingo 8 de diciembre.

Los equipo que desde el fin de semana iniciarán la fase de cuartos de final son, Montrial Servi Agua; el Atlético de Madrid; Lobos VM; Carnicería Guadalupano; Caver Garita Maquinados; You Mama Gardenias China House; Canchola FC y Home Chevy El Molino.

Los encuentros de la primera eliminatoria serán: Montrial contra El Molino, Real Madrid contra Canchola, Lobos ante You Mamas y Carnicería Guadalupano ante Caver Garita Maquinados.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario